viernes, 20 de diciembre de 2013

Tratamiento integral Nutricion Holistica para diabeticos






Tratamiento Integral de Nutrición Holística para diabéticos (15 sesiones personalizadas) 
Promoción con 30% de descuento en Enero
Especialmente dirigido a quienes desean abordar temáticas relacionadas con el azúcar (diabetes, hipo e hiper glicemia) desde una perspectiva psiconutricional.

Aprende a detectar tus creencias y pensamientos con respecto a la comida, a comprender las emociones que interfieren en tu relación con tu alimento, y como el cuerpo manifiesta esa realidad, junto con métodos nutricionales, alimentación consciente y ejercicios de yogalates.
La enfermedad surge como un desequilibrio, una llamada de atención del cuerpo para hacer notar que los pensamientos y emociones no abordadas desde lo consciente, son liberadas más tarde a través del cuerpo. La personalidad diabética, los pensamientos, emociones y relaciones serán abordadas durante todo el tratamiento, de manera que el consultante aprenda a conocerse, a comprender cómo llegó a desarrollar la enfermedad y construir herramientas para mejorar su calidad de vida aumentando las posibilidades de frenar el avance de la diabetes en base al autoconocimiento, aceptación, perdón y amor hacia uno mismo.
Importante:
- Las 15 sesiones se toman como pack y se organizan cada 2 semanas, o a convenir en la primera consulta con la persona.
- Se entrega boleta reembolsable en Isapres 

Programa completo para el bienestar psicobioemocional orientado a la nutrición desde la diabetes:
- 1 sesión de introducción, conocimiento y anamnesis del consultante. Fijamos objetivos y metas para el trabajo.
- 3 Sesiones de psicoterapia integrando PNL, cognitivo conductual, pensamientos automáticos.
- Terapia Floral durante todo el tratamiento orientada a equilibrar ansiedad, estados nerviosos, compulsiones, necesidad de azúcar, etc. Se entregan dos frascos, uno para trabajar tanto las emociones como el cuerpo físico con esencias para depurar y liberar toxinas, etc. El segundo frasco estará orientado para trabajar la diabetes como enfermedad psicosomática, propiciando alivio de los síntomas, mejora en la calidad de vida, etc.
- 1 sesión de Ho 'Oponopono con agua diamantina para trabajar la diabetes y la nutrición desde lo que No sabes (trabajo con el inconsciente limpiando memorias y creencias).
- 2 sesiones de nutrición y alimentación para conocer los alimentos que vibran para ti. Información sobre método montignac y ayurveda para complementar. Entrega de recetas de cocina saludable y sin azúcar.
- 2 sesiones de yogalates en gimnasio con ejercicios personalizados para movilizar la energía, conocer tu cuerpo y los ejercicios que requieras para estar en forma y activo.
- 3 sesiones de psicoterapia floral orientada al trabajo emocional ligado a la comida en la diabetes: rabias, penas, etc. Con que emociones comes cuando te alimentas? Ejercicios para comprender y liberar. Emociones del diabético.
- 1 sesión de psicosomática: comprensión de tu organismo desde su conexión con lo emocional. Cuerpo y emociones se nutren y retroalimentan, generando desordenes, enfermedades y trastornos en el cuerpo físico y problemas emocionales. Conoce qué dice tu cuerpo con respecto a la diabetes.
- 2 sesiones de Reiki integral para alinear chakras, limpieza energética, re-equilibrar energías y trabajar desde lo energético tu relación con la diabetes.



Consultas sobre valores y otros detalles al mail: contacto@psicologiayflores.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario